
La actriz Sarah Hyland ha hablado sobre los numerosos problemas de salud que ha padecido y cómo, incluso, contempló la posibilidad de quitarse la vida.
Ver esta publicación en Instagram27. You were amazing. 28? Whatcha got for me?
Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el24 Nov, 2018 a las 4:44 PST
Durante una entrevista con Self Magazine, la estrella de Modern Family relató que sus riñores no crecieron correctamente cuando se encontraba en el útero de su madre. Después de experimentar una insuficiencia renal, la joven recibió en 2012 un riñón de su padre.
En 2016, Hyland, ahora de 28 años, sufrió fatigas y varias infecciones cuando su cuerpo comenzó a rechazar el trasplante. "Me sometí a varios tratamientos para tratar de salvar el riñón", explicó la estrella.
"Vacaciones de Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, mi cumpleaños (24 de noviembre)... los pasé en el hospital", prosigue. Pero nada funcionó. En febrero recurrió a la diálisis, pero finalmente en mayo de 2017 le quitaron el riñon que había recibido de su padre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de SELF (@selfmagazine) el10 Dic, 2018 a las 5:30 PST
Los médicos encontraron otro posible donante: Ian Hyland, su hermano. La noticia no alegró a Sarah, quien comenzó a deprimirse. "Cuando un miembro de tu familia te da una segunda oportunidad en la vida y falla, casi parece que es tu culpa", explica.
Este sentimiento no hizo más que agravarse y Sarah pensó en suicidarse: "No quería fallarle a mi hermano como le fallé a mi padre". Y continuó: "He sido toda mi vida una carga, necesitando atenciones".
Un año después de someterse a su segundo trasplante, Hyland no está al cien por cien. Tiene una protuberancia en la parte inferior de su abdómen y hay alimentos que no puede tomar debido a la medicación que toma.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios