Adriana Paniagua
Adriana Paniagua, candidata por Nicaragua a Miss Universo 2018. EFE

La 67ª edición del certamen de Miss Universo 2018 se celebrará el próximo 17 de diciembre en Bangkok. Un total de 94 candidatas competirán por el trono en la ciudad tailandesa.

Adriana Paniagua, modelo de 24 años, representará a Nicaragua en el concurso, un trabajo en el que ya tiene tablas. En 2011 se convirtió en Miss Teen Nicaragua, donde se alzó con la corona. Tras este premio, en 2013 consiguió ser Miss Mundo Nicaragua, aunque renunció a su título por no sentirse totalmente preparada. El próximo 17 de diciembre de 2018 representará a Nicaragua por conseguir el premio Miss Universo 2018.

La nicaraguense disfruta de una legión de seguidores en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 130.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Que HONOR!! 💙🇳🇮 vestido @benjleguiab_iv accesorios @charlielapson hair @anna_cantu @chihaircare @missuniverse

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el13 Dic, 2018 a las 8:06 PST

Las candidatas llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final -como el desfile en traje nacional- y también han visitado varios templos y la Casa del Gobierno.

El jurado del concurso, donde se incluyen a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo, estará formado solo por mujeres por primera vez en este certamen de belleza.