Lara Álvarez
La periodista y presentadora Lara Álvarez. INSTAGRAM LARA ALVAREZ

La presentadora Lara Álvarez ha decidido contestar en su cuenta de Instagram, con un tonillo indignado y de reproche, a los comentarios sobre el supuesto enfrentamiento creado entre ella y Cristina Pedroche.

"Me da rabia hacer este vídeo, pero estoy viendo cada cosa que...." comienza. Continúa explicando que las campanadas las van a dar ella y Jesús Calleja desde Sant Llorenç, un pueblo de Mallorca que sufrió fuertes inundaciones en octubre llegando a haber 12 personas fallecidas. "Queremos acompañar a sus ciudadanos para que reciban el 2019 con esperanza y buenos deseos" continúa.

"Para mi este debería ser el titular, pero por desgracia se están buscando ciertos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender", dice refiriéndose a la presentadora Cristina Pedroche.

Para aclarar la situación manifiesta que el hecho de que ella no opine sobre la forma de vestir como otras personas no significa que no las respete. "Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir cada uno lo que le de la gana."

"Cuando las mujeres estamos unidas, y sobre todo en el conflicto, somos más fuertes, ¿vale?. Un beso a todos", termina.

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el11 Dic, 2018 a las 12:06 PST

Todo comenzó cuando habló en el programa Que nada salga de aquí sobre la idea que tiene de cómo se va a vestir para el último día de 2018. Al hablar sobre las transparencias dejó claro que no quería usarlas bajo ningún concepto.

"No transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias, ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa", fueron sus palabras.

Lara Álvarez dará las campanadas junto a Jesús Calleja en Telecinco, y Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote en Antena 3.