Instagram prueba cuentas especiales para famosos e 'influencers'

Imagen de un móvil Android con el Instagram abierto.
Imagen de un móvil Android con el Instagram abierto.
Santeri Viinamäki / WIKIPEDIA
Imagen de un móvil Android con el Instagram abierto.

Instagram se ha convertido en la red social preferida de muchos influencers, creadores de perfiles con mucho contenido original y famosos, por ello, la aplicación quiere ofrecer a estas personas una experiencia mucho mayor y más útil para el uso que le dan.

Para lograr este objetivo, Instagram está probando cuentas especiales con herramientas específicas para tener un mayor control de sus comunidades, tal y como ha avanzado The Hollywood Reporter.

Estos nuevos perfiles se encuentran en fase de prueba y unos pocos usuarios pueden testar su funcionamiento. Entre las nuevas funciones se han incluido filtros de calidad para mensajes directos, acceso a datos sobre el número de seguidores y una opción para administrar quiénes pueden contactar con ellos y de qué manera.

La inclusión de estas cuentas para usuarios de alto nivel se une al nuevo diseño de la app que la red social anunció en noviembre y que está a punto de llegar.

El nuevo aspecto se centrará en restar importancia a los contadores de seguidores y seguidos para dejar hueco a más botones de interacción, entre ellos el de seguir, enviar un mensaje, mandar un correo, buscar direcciones o realizar una reserva.

La responsable de Producto de Instagram, Ashley Yuki, ha detallado que las nuevas cuentas en fase de pruebas supondrán una mejora en la experiencia de los usuarios más influyentes y conocidos que utilizan la aplicación.

Aunque no se conocen fechas exactas, se espera que el nuevo diseño y las nuevas cuentas especiales lleguen durante el próximo año 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento