García Egea llama a aglutinar todo el voto de derechas y trabajar para que el 'popular' defraudado "vuelva a casa"

  • El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha hecho un llamamiento para que el electorado de derechas concentre su confianza en los 'populares', urgiendo a trabajar para aglutinar a todos los votantes "defraudados" y hacer que "vuelvan a casa".
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en Albacete
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en Albacete
PP C-LM
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en Albacete

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en un desayuno informativo organizado por 'El Digital de Albacete' y protagonizado por el presidente del PP castellano-manchego, Francisco Núñez, donde García Egea, que ha ejercido de presentador, ha ensalzado el proyecto de Pablo Casado como el que conseguirá que el PP "sea la casa común de todo aquél que no se sienta representado en las políticas de Pedro Sánchez".

Ha hecho extensivo este proyecto al que encabeza Núñez en Castilla-La Mancha, haciendo un paralelismo con el electorado descontento de Emiliano García-Page.

"Hay que mandar un mensaje muy claro. Todo aquél que ha simpatizado alguna vez con el PP, tiene en Pablo Casado y en Paco Núñez la casa de la que nunca debió salir", ha aseverado, añadiendo que "todo el que se haya sentido orgulloso del Partido Popular, que sepa que trabajaremos para que vuelvan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento