Fallece el conocido empresario asturiano Bonifacio Fernández Vilalta

  • El conocido empresario ovetense Bonifacio Fernández Vilalta ha fallecido este miércoles a los 86 años de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la familia. Su funeral tendrá lugar este viernes día 14 de diciembre a las 13.00 horas en la parroquia de San Juan El Real, en Oviedo.
Bonifacio Fernández Vilalta
Bonifacio Fernández Vilalta
CEDIDA
Bonifacio Fernández Vilalta

La figura de Fernández Vilalta era muy conocida en Oviedo, sobre todo por su actividad al frente de la antigua Ferretería La Llave, en la calle Uría. El negocio adquirió tal reconocimiento en la ciudad que la actual parada que efectúa el autobús en el lugar donde estuvo ubicada lleva por nombre Uria-La llave.

Desde muy joven se había preocupado por la formación intelectual y se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo. Vivió varios años en Londres antes de centrarse definitivamente en su diversas actividades empresariales.

Fernández Vilalta deja mujer, Paquita Fernández López, y dos hijos, José Miguel y Pablo. Todos los familiares y amigos le recordarán a partir de este jueves en el Tanatorio de Los Arenales, donde quedará instalada la capilla andiente a partir de las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento