El Museo Bellver ha sido el escenario que ha acogido a una amplia representación del sector turístico sevillano en la asamblea, donde también se ha elegido a la nueva junta directiva de la patronal, compuesta por destacadas empresas del sector, entre las que destacan: Eusa, City Sightseeing, Isla Mágica, Acuario de Sevilla, Mercado Lonja del Barranco, etcétera.
Entre los objetivos propuestos para este nuevo periodo de mandato destacan la mejora de los canales de comunicación con los asociados y las instituciones, perfeccionar las formas de promoción del turismo, la creación de nuevos productos que ayuden a diversificar tanto las zonas de la ciudad, como las épocas del año en las que acuden mayor número de turistas.
La provincia será el gran reto, para lograr una mejor implantación de la asociación con la idea de estar más cerca de los empresarios y ayudarlos en materia de formación, digitalización y creación de empleo. Carmona, Lebrija, Osuna y Sierra Morena serán algunos de estos destinos.
La apuesta más inmediata para estos años será la conmemoración del V Centenario de la vuelta al Mundo de Magallanes y la creación del producto Magallanes ASET Experience.
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