Gustavo de Medina y Álvarez revalida la Presidencia de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

  • La asamblea general de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha reelegido como presidente, para los próximos cuatro años, a Gustavo de Medina y Álvarez, toda vez que su candidatura a revalidar el cargo era la única que concurría a la renovación de los órganos directivos de la entidad.
Asamblea de los empresarios turísticos
Asamblea de los empresarios turísticos
ASET
Asamblea de los empresarios turísticos

El Museo Bellver ha sido el escenario que ha acogido a una amplia representación del sector turístico sevillano en la asamblea, donde también se ha elegido a la nueva junta directiva de la patronal, compuesta por destacadas empresas del sector, entre las que destacan: Eusa, City Sightseeing, Isla Mágica, Acuario de Sevilla, Mercado Lonja del Barranco, etcétera.

Entre los objetivos propuestos para este nuevo periodo de mandato destacan la mejora de los canales de comunicación con los asociados y las instituciones, perfeccionar las formas de promoción del turismo, la creación de nuevos productos que ayuden a diversificar tanto las zonas de la ciudad, como las épocas del año en las que acuden mayor número de turistas.

La provincia será el gran reto, para lograr una mejor implantación de la asociación con la idea de estar más cerca de los empresarios y ayudarlos en materia de formación, digitalización y creación de empleo. Carmona, Lebrija, Osuna y Sierra Morena serán algunos de estos destinos.

La apuesta más inmediata para estos años será la conmemoración del V Centenario de la vuelta al Mundo de Magallanes y la creación del producto Magallanes ASET Experience.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento