El Gaudí Centre de Reus pone en marcha una nueva web
El Gaudí Centre de Reus pone en marcha una nueva web.
El Gaudí Centre ha puesto en marcha una nueva web, en cuatro idiomas ( catalán, español,
francés e inglés), para consultar las actividades y noticias que tengan relación con el centro.

El Gaudí Centre es un espacio para descubrir y estudiar la obra del genial arquitecto Antonio Gaudí
El Gaudí Centre es un espacio, situado en Reus, para descubrir y estudiar la obra del genial arquitecto Antonio Gaudí. Un espacio dotado con modernas infraestructuras y la última tecnología audiovisual, y que la nueva web define como un espacio "para los sentidos", "una experiencia que hay que vivir". El Gaudí Centre está situado en la plaza del Mercadal, en el mismo centro de Reus, al lado del edificio del Ayuntamiento.

Oferta turística

Los contenidos de la nueva página web se estructuran en diferentes apartados. Por un lado, los apartados de información y educación permiten, al usuario, acceder a un gran número de informaciones prácticas sobre el contenido de las exposiciones, precios y horarios, entre otros datos, del centro de cultura.

El apartado Mundo Gaudí aporta una información más específica sobre la relación de Gaudí con Reus
El apartado Mundo Gaudí aporta una información más específica sobre la relación de Gaudí con Reus. Este espacio web ha contado con la colaboración de Jaume Massó, director del Museo de Arqueología Salvador Vilaseca de Reus. La sección Reus Turismo hace referencia a la oferta turística de la ciudad.

Visita virtual

En la web también se pueden consultar otros apartados, como el de noticias -solo en catalán-, con todas las notas de prensa relacionadas con el Gaudí Centre, opiniones, y dos apartados que hacen referencia a las entidades y empresas que dan apoyo al centro o con las que hay acuerdos concretos, como Port Aventura.

Una de las novedades permite realizar un recorrido virtual por las diferentes plantas del Gaudí Centre y conocer a detalle, y con imágenes, el contenido de las exposiciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.