Especial 'Ex Dates', en 'First Dates'.
Especial 'Ex Dates', en 'First Dates'. CUATRO

¿Cenarías con tu ex? ¿Irías a la tele para arreglar tus problemas de pareja? ¿Te gustaría que toda España se enterara que tu pareja te ha sido infiel? Son algunas de las preguntas que se hicieron las seis parejas que hoy visitarán First Dates en busca de una segunda oportunidad para el amor en el especial Ex Dates.

La pareja más destacada será la de Piedad y Limones, que se conocieron en el restaurante de Cuatro en diciembre de 2016 y, hasta ahora han sido una pareja feliz y referencia para el programa. Pero últimamente se han distanciado bastante. ¿Conseguirá Carlos Sobera unirles como ya hizo hace dos años?

Las infidelidades han sido las protagonistas de Sofía, José Ramón, Andrés y Alba. Mientras que los primeros tendrán que arreglar sus diferencias tras una relación basada en mentiras en la que José Ramón tendrá que pedir perdón para volver a ser una pareja feliz. Andrés tuvo un desliz que no le contó a Alba, que se enteró por otro lado. Intentarán superarlo acompañados por los cócteles de Matías.

Los celos fueron el problema entre Juan e Inma, donde la aparición de un ex casi hace que se rompa la pareja. Por su parte, Sara y Desirée decidirán si finalmente siguen adelante como pareja o deciden separarse definitivamente. Por último, Ulises necesitó visitar First Dates para darse cuenta que la mujer de su vida era su ex pareja, Ángela, con la que tiene dos hijas. ¿Volverá Cupido a unirles?