Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a su madre en Vinaròs

  • El individuo, de 47 años, permanecerá en seguimiento por especialistas en psiquiatría.
  • La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs (Valencia).
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs (Valencia).
GOOGLE MAPS
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs (Valencia).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 del municipio valenciano de Vinaròs ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre, de 47 años, detenido el pasado martes por matar a su madre, de 83. El individuo permanecerá en seguimiento por especialistas en psiquiatría.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el arrestado es investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de una posterior calificación jurídica más grave (esto es, asesinato) en función del desarrollo de la investigación.

La jueza ha acordado también que el sospechoso sea sometido a observación y seguimiento por especialistas en psiquiatría del centro penitenciario al que sea trasladado.

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil tras haber acabado presuntamente con la vida de su madre. El suceso ocurrió sobre las 13;00 horas del martes en las afueras de la comarca castellonense del Baix Maestrat.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y ha instruido diligencias que han sido entregadas al juzgado junto con el detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento