Profesionales del Hospital de Linares colaboran con la recogida solidaria de tapones

  • Los profesionales sanitarios del Hospital San Agustín de Linares (Jaén) están colaborando en el proyecto 'Tapones para una nueva vida', de la Fundación SEUR, que consiste en la recogida de tapones de plástico en todas las unidades de gestión clínica del centro hospitalario para ayudar a menores con problemas de salud.
Recogida solidaria de tapones en el Hospital de Linares
Recogida solidaria de tapones en el Hospital de Linares
JUNTA DE ANDALUCÍA
Recogida solidaria de tapones en el Hospital de Linares

De esta manera, según se ha informado en una nota desde la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, el Hospital San Agustín apuesta por consolidar su actividad de reciclaje y, a su vez, colabora con esta organización sin animo de lucro que ayuda a pacientes infantiles y a sus familias.

El Hospital de Linares considera que el proyecto es un ejemplo por su apuesta por la transparencia, tanto en la valoración de las posibles personas candidatas de las ayudas, así como en la publicación de las cantidades de las ayudas entregadas a las personas beneficiarias, y en la cantidad de residuos reciclados gracias a la implicación de los profesionales del Hospital y de las personas usuarias.

A través de la iniciativa 'Tapones para una nueva vida', el Hospital San Agustín colabora con acciones sociales y medioambientales, que ha permitido que desde este miércoles, existan puntos de recogida de tapones en cada una de las unidades de gestión clínica.

Los puntos de recogida están identificados por una caja con la identidad corporativa del Hospital de Linares y de la Fundación SEUR. En estos puntos de recogida, los profesionales podrán reciclar los tapones de su actividad diaria y animar a los usuarios del hospital linarense a contribuir con el proyecto durante su periodo de ingreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento