El informe forense de Lucía Patrascu refleja que las primeras heridas que sufrió fueron en la espalda

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)
Segundo día del juicio por el asesinato de Lucía Patrascu
Segundo día del juicio por el asesinato de Lucía Patrascu
EUROPA PRESS
Segundo día del juicio por el asesinato de Lucía Patrascu

El informe realizado por los forenses que llevaron el caso de Lucía Patrascu reflejan que esta "no tuvo oportunidad de defenderse" y que las dos primeras heridas que sufrió con el cuchillo fueron por la espalda y la tercera en el costado. Posteriormente, su marido la siguió acuchillando por el pecho hasta matarla.

Así lo han explicado los dos médicos forenses del caso en la tercera sesión de este juicio que tiene lugar ante el Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares. Se investiga el asesinato de Lucía Patrascu a manos de su marido en Port de Pollença en mayo de 2016.

Además, han explicado que las heridas que presentaba en el exterior del antebrazo "no eran compatibles con heridas de lucha", solo de intentar protegerse de la agresión al poner su brazo como barrera antes del cuerpo, "heridas de intentar evitar el arma, no de luchar".

En este sentido, han destacado que las heridas fueron "mortales de necesidad" y que la víctima no tuvo "posibilidad de salvación".

En su declaración en el juicio, el marido de la víctima indicó que cuando ella llegó a casa le preguntó acerca de dónde había pasado toda la noche y que, tras su respuesta, se le "cruzaron los cables", se fue a la cocina a por "el cuchillo" y después de cogerlo se fue "tras ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento