Galicia tendrá este jueves avisos por fuerte viento, nieve y olas de hasta 7 metros

  • Galicia tendrá este jueves 13 de diciembre avisos de nivel amarillo por viento fuerte de madrugada y acumulación de nieve, así como naranja por olas de entre cinco y siete metros.
Avisos para el 13 de diciembre en Galicia.
Avisos para el 13 de diciembre en Galicia.
METEOGALICIA
Avisos para el 13 de diciembre en Galicia.

Según el Boletín de tiempo meteorológico publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, durante este jueves se espera temporal en el mar por olas de cinco a siete metros y vientos del oeste de fuerza 7 en el litoral norte.

Así, el aviso amarillo por rachas de viento superiores a los 70-80 kilómetros por hora estará activado hasta las 3,00 horas de este jueves en A Mariña y la montaña de Ourense y de Lugo.

También el aviso será amarillo a partir de las 6,00 horas en la montaña de Lugo y de Ourense por acumulación de nieve de más de cinco centímetros.

En cuanto al oleaje, el aviso tendrá nivel amarillo hasta las 6,00 horas en el litoral de A Coruña y de Pontevedra por olas de cuatro a cinco metros, tras lo que pasará a naranja por olas de cinco a siete metros.

Mientras, en A Mariña luguesa el aviso será amarillo entre las 6,00 y las 12,00 horas por olas de cuatro a cinco metros, tras que pasará a naranja por olas de cinco a siete metros.

También se espera viento en el mar, con aviso amarillo gasta las 15,00 horas en el litoral de A Coruña por viento de componente oeste de fuerza 7 y entre las 6,00 y las 18,00 horas por el mismo fenómeno meteorológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento