Meliá Hotels International, presente en la Feria ILTM de Cannes con sus marcas Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus

  • Meliá Hotels International ha estado presente un año más en el evento europeo ILTM, la Feria Internacional del Turismo de Lujo celebrada del 3 al 6 de diciembre 2018 en Cannes, en la cual ha aprovechado para presentar sus marcas Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus by Meliá.
Hotel Meliá en la Feria ILTM
Hotel Meliá en la Feria ILTM
HOTEL MELIÁ
Hotel Meliá en la Feria ILTM

Según ha informado el grupo Meliá en un comunicado, el origen y fuertes raíces españolas de Meliá Hotels International, aquilatados por más de 60 años de experiencia en los mejores destinos del mundo, le lleva a conectar de manera profunda y auténtica con el sabor, la esencia y la cultura de cada destino.

"Esto es especialmente notorio en sus hoteles de lujo, que ubica en edificios de una belleza arquitectónica singular y con servicios exclusivos y únicos, que son la puerta para descubrir cada enclave de un modo auténtico y genuino", señala la nota.

En Madrid, la marca cuenta con ejemplos como Gran Meliá Fénix y Gran Meliá Palacio de los Duques, integrante ya del programa Virtuoso Hotels & Resorts, erigido en una de las zonas más características de la villa madrileña, el Madrid de los Austrias, albergado por los edificios del antiguo Convento de Santo Domingo y del Palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa.

Asimismo, todo su interiorismo está basado en la obra del pintor sevillano Diego de Velázquez, figura arraigada a la historia de la corte del Siglo de Oro y pintor imprescindible del Barroco español.

Otro ejemplo sería el Gran Meliá de Mar, ubicado en Palma de Mallorca y obra del prestigioso arquitecto José María Coderch. Su arquitectura se centra en representar los volúmenes mediterráneos y el carácter cultural balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento