Meliá Hotels International, presente en la Feria ILTM de Cannes con sus marcas Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus

  • Meliá Hotels International ha estado presente un año más en el evento europeo ILTM, la Feria Internacional del Turismo de Lujo celebrada del 3 al 6 de diciembre 2018 en Cannes, en la cual ha aprovechado para presentar sus marcas Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus by Meliá.
Hotel Meliá en la Feria ILTM
Hotel Meliá en la Feria ILTM
HOTEL MELIÁ

Según ha informado el grupo Meliá en un comunicado, el origen y fuertes raíces españolas de Meliá Hotels International, aquilatados por más de 60 años de experiencia en los mejores destinos del mundo, le lleva a conectar de manera profunda y auténtica con el sabor, la esencia y la cultura de cada destino.

"Esto es especialmente notorio en sus hoteles de lujo, que ubica en edificios de una belleza arquitectónica singular y con servicios exclusivos y únicos, que son la puerta para descubrir cada enclave de un modo auténtico y genuino", señala la nota.

En Madrid, la marca cuenta con ejemplos como Gran Meliá Fénix y Gran Meliá Palacio de los Duques, integrante ya del programa Virtuoso Hotels & Resorts, erigido en una de las zonas más características de la villa madrileña, el Madrid de los Austrias, albergado por los edificios del antiguo Convento de Santo Domingo y del Palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa.

Asimismo, todo su interiorismo está basado en la obra del pintor sevillano Diego de Velázquez, figura arraigada a la historia de la corte del Siglo de Oro y pintor imprescindible del Barroco español.

Otro ejemplo sería el Gran Meliá de Mar, ubicado en Palma de Mallorca y obra del prestigioso arquitecto José María Coderch. Su arquitectura se centra en representar los volúmenes mediterráneos y el carácter cultural balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento