Moreno (Cs) resalta la "apuesta decidida" de Linares por la innovación como motor para crear empleo

  • La parlamentaria andaluza electa por Ciudadanos Jaén, Mónica Moreno, ha destacado este martes la "apuesta decidida" de Linares por la innovación como motor para crear empleo.
Mónica Moreno (c) en el foro Linares Be Digital.
Mónica Moreno (c) en el foro Linares Be Digital.
CS-JAÉN

Así lo ha puesto de relieve en el marco del Fórum Internacional sobre Emprendimiento e Innovación en la Economía Digital, Linares Be Digital, que se desarrolla hasta este miércoles con actividades en torno a dos ejes: oportunidades para 'startups' habilitadoras 4.0 y oportunidades de emprendimiento relacionadas con la servitización de la industria.

Moreno, que ha asistido junto al portavoz del grupo municipal de Cs, Salvador Hervás, ha puesto esta iniciativa como ejemplo de "la imagen que tiene que dar Linares al mundo", mostrándose como líder en la creación de empresas innovadoras.

Además, ha situado este evento, que reúne a expertos y empresas internacionales, emprendedores, pymes y representantes del ecosistema regional de emprendimiento e innovación, como "un claro ejemplo del Linares en el que cree Ciudadanos".

La parlamentaria ha subrayado la importancia de incidir en la innovación y ha animado a los emprendedores y pymes de Jaén a que sigan apostando por su provincia. "El mercado se transforma a una velocidad vertiginosa. La innovación ya no es una oportunidad sino una necesidad para que las para empresas puedan diferenciarse y crear empleo", ha dicho.

Por su parte, Hervás ha reconocido la labor de la Cámara de Comercio e Industria de Linares en la celebración de iniciativas como este foro, que colocan a la ciudad "en el centro de atención empresarial y en el punto de mira de posibles inversores".

"Ésta es la imagen del Linares que queremos y por el que venimos luchando tantos años desde Ciudadanos: una ciudad que se crece antes las adversidades y que es referente en las nuevas tecnologías, el desarrollo y la búsqueda del bienestar social", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento