Rozalén, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon, estarán en Interestelar 2019

  • Rozalén, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova estarán en Interestelar Sevilla 2019, que contará también con la presencia de Carmen Boza, Muerdo y Nixon, y que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).
Interestelar Sevilla 2019
Interestelar Sevilla 2019
THE MUSIC REPUBLIC
Interestelar Sevilla 2019

Así lo ha dado a conocer la organización, que ha destacado que estos nuevos nombres se unen a Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Moda y Zahara, ya confirmados. En concreto, el cartel contempla por el momento un total de 12 bandas, donde no falta la variedad de géneros: indie, rock, pop, hip hop y la canción de autor, entre otros.

En este sentido, Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España y una de las artistas "más pedidas" por el público del festival, llegará a Sevilla con su gira 'Cuando el río suena' para subirse por primera vez a uno de los escenarios del festival y "seguir cautivando al público que le muestra su apoyo en cada uno de sus conciertos".

Por su parte, Toteking es uno de los artistas más relevantes de la historia del hip hop nacional, en la que ha destacado por su extraordinaria manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de por la elección de sus bases, maduras y eclécticas. "Casi dos décadas han convertido al rapero sevillano en el letrista más completo y creativo del rap en español, por lo que clasicismo y vanguardia se unen para un artista que no deja de superarse, y que con su último álbum, Lebron, ha alcanzado su cima creativa", ha señalado.

Así, tras acumular varios SOLD OUT en su gira, llegará a Sevilla para disfrutar sobre las tablas del festival de "uno de los mejores" discos del hip hop nacional con un directo único e irrepetible ya que estará acompañado por una banda que próximamente desvelará. De hecho, según la organización "será una de las actuaciones más especiales" de esta edición interestelar.

El gran Jairo Zabala, más conocido como Depedro, vuelve a la carretera con su quinto disco 'Todo va a salir bien', en una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado "el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos". Además, no faltarán a la celebración del cuarto aniversario del festival Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon.

Interestelar Sevilla 2019 contará en esta edición con tres nominados a los Grammy Latinos 2018, Rozalen, Toteking y Vetusta Morla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento