Calcetines solidarios y una 'Papanoelada' motera para sensibilizar sobre el autismo a los leoneses esta Navidad

  • La asociación de Autismo León busca "sensibilizar" a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en las fechas navideñas a través de la venta de calcetines solidarios y de una 'Papanoelada' y una chocolatada con la colaboración de 'León es Motera'.
Presentación de las iniciativas
Presentación de las iniciativas
EUROPA PRESS
Presentación de las iniciativas

Ambas iniciativas han sido presentadas este martes por el presidente de la asociación, José Ángel Crego, acompañado del alcalde de León, Antonio Silván; la concejal de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y el presidente de 'León es Motera', Paco Santo.

A través del lema 'Está navidad cada paso cuenta', Autismo León ha puesto a la venta en los comercios de la ciudad a partir de 10 euros calcetines solidarios con piezas de puzle, que es el logotipo de la asociación, con la intención de hacer una iniciativa "diferente" que "da la oportunidad de comprar un regalo a los seres queridos y hacer un regalo solidario", tal y como ha señalado Crego.

Por otro lado, la asociación 'León Es Motera' intentará apoyar la causa con una chocolatada por el precio de tres euros en favor Autismo después de una nueva 'Papanoelada' motera, la cual realizan tras el éxito de la del año anterior en la que cerca de 200 personas circularon en moto por las calles de la capital leonesa disfrazadas de papa Noel.

Una 'Papanoelada' que tendrá lugar el domingo 23 de diciembre a las 17.30 horas con salida desde el Palacio de Deportes de León para acabar a las 19.00 horas en el nuevo centro de la entidad de autismo, el Centro de Recursos Pilar Valle (en el polígono de la Lastra).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento