El musical tributo a Michael Jackson, 'Forever, the best show about the King of Pop', llega a Gijón el 9 de febrero

  • El teatro de la Laboral de Gijón acogerá el próximo 9 de febrero la superproducción musicial 'Forever, the best show about the King of Pop', con la que se rinde homenaje a Michael Jackson.

El musical podrá verse en dos funciones, a las 18.30 y 21.30 horas, hace repaso a la trayectoria profesional del icono del pop y es el único que cuenta con el visto bueno de su familia.

Así lo han señalado, en rueda de prensa, Álex Blanco, imitador de Michael Jackson; el director del musical, Jesús Sanz-Sebastián, director del musical; y el responsable de Gestión de Espacios de la Laboral, Lourdes Prendes.

Asimismo, el espectáculo ha sido visto ya por más de 500.000 personas en todo el mundo desde su estreno en 2010 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Las entradas están disponibles a un precio de 55 euros para foso; 45 euros para patio de butacas en filas 1 a 10; 35 euros para patio de butacas en filas 11 a 20; 39 euros para palcos y 28 euros para anfiteatro.

Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento