Sucesos.- Detenido acusado de intentar atracar una tienda de Cúllar con pasamontañas y peluca

  • La Guardia Civil de Cúllar (Granada) ha detenido a un individuo de 55 años al que se investiga por un intento de robo con una pistola simulada y una navaja en una tienda de la localidad, a la que habría accedido oculto con un pasamontañas y una peluca.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo
Guardia Civil

Este vecino de Vélez Rubio (Almería) y con antecedentes policiales se habría presentado, sobre las 14,30 horas del pasado 5 de diciembre, en el citado establecimiento de alimentación vestido con un mono, exigiendo a la cajera que le entregase la recaudación de la caja.

Según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, el propietario del establecimiento, que también se encontraba en el lugar, "se enfrentó al ladrón negándose a darle el dinero, y advirtiéndole de que él también iba a coger un cuchillo para defenderse, lo que provocó la huida del delincuente".

El ahora detenido huyó y fue perseguido tanto por el dueño del establecimiento como por un vecino, avisando a la Guardia Civil que también procedió a buscarlo.

En el momento de la detención este individuo todavía llevaba consigo la peluca, la navaja y la pistola utilizada en el atraco, que resultó ser simulada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento