Jorge Azcón con vecino en la calle Ricla
Jorge Azcón con vecino en la calle Ricla PP

Al encuentro han asistido representantes de la Asociación de Vecinos Puerta del Carmen y la presidenta de la Junta Municipal, María Jesús Martínez.

Azcón ha lamentado el estado de aceras, iluminación, calzada y arbolado de la calle Ricla y ha criticado que "gobernar es priorizar, pero las prioridades de Santisteve están en arreglarles a sus amigos con 800.000 euros el Luis Buñuel".

De hecho, ha señalado que "resulta difícil de comprender que, habiendo 50 millones de euros sin gastar en el presupuesto de 2018, no se esté invirtiendo en las calles que más lo necesitan".

El portavoz del PP ha acusado a los "gobiernos de izquierdas" de "abandonar al distrito Centro durante cuatro legislaturas" y ha reiterado la necesidad de que ZeC empiece a preocuparse por los "verdaderos problemas" de los zaragozanos.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Puerta del Carmen, Carlos Terrer, ha recordado que llevan muchos años planteando esta reivindicación, "pero el proyecto se guardó en un cajón y no se ha hecho nada", ha descrito.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.