Sucesos.- Detenido por golpear a una mujer en plena calle en el barrio de La Chana

  • La Policía Local de Granada ha detenido este martes a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en plena calle, en el barrio de La Chana, lo que ha sido presenciado por un viandante que ha alertado de lo ocurrido y ha favorecido que los agentes pudieran llegar hasta la vivienda de la víctima para prestarle ayuda.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9,00 horas, cuando este testigo ha llamado a la Policía informando de esta agresión. Los agentes se han entrevistado con él y tras una inspección por la zona han localizado al presunto agresor, que finalmente ha accedido a llevarles a la casa donde reside junto a la que presumiblemente es su pareja sentimental, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los agentes han encontrado a la mujer con bastantes lesiones en la cara y acompañada de dos menores, uno de unos dos años y otro de 14 meses. El hombre, de nacionalidad magrebí, ha sido detenido por estos hechos y a ella se le ha trasladado a un centro sanitario para que reciba asistencia. El presunto agresor se encuentra ya en dependencias de Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento