Sucesos.- Detenido el empleado de un salón de juegos que atacó a un compañero con un machete tras una discusión

  • Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad colombiana y 34 años como presunto autor de un delito que podría llegar a ser considerado como homicidio en grado de tentativa, ya que, al parecer, atacó a un compañero con un machete tras una discusión.
Policía Local de Málaga motocicleta seguridad agente barrio
Policía Local de Málaga motocicleta seguridad agente barrio
EUROPA PRESS - Archivo
Policía Local de Málaga motocicleta seguridad agente barrio

Los hechos tuvieron lugar en un salón de juegos situado en la zona del distrito norte de la ciudad, cuando, al parecer, los dos compañeros iniciaron una discusión motivada por temas laborales, cogiendo presuntamente en un momento dado uno de ellos un machete que había debajo de la barra y dirigiéndose hacia el otro con intención de agredirle.

La víctima, al sentirse en peligro, se refugió en un cuarto que hace las veces de almacén en el comercio y cerró la puerta del mismo, comenzando el individuo a golpear con el machete a la puerta, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Varios empleados del establecimiento que fueron testigos de los hechos, tras ver a uno de sus compañeros dirigiéndose hacia el otro con el arma blanca en la mano y como golpeaba la puerta con la misma, creyendo que tenía intención de matarlo, acudieron a quitarle el machete, intentando, presuntamente, el individuo golpear a uno de ellos, por lo que éste se defendió propinándole dos golpes con el puño en la cara para desarmarlo.

Tras los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba en vehículo por la zona fue requerida por varias personas desde la puerta del salón de juegos, acercándose los agentes hasta el establecimiento y entrevistándose con la víctima y los testigos, ante cuyas manifestaciones procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Además, los policías locales intervinieron el machete presuntamente utilizado, con empuñadura de madera y cuarenta centímetros de hoja, han precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento