La UNIA y la Cátedra Fundación Atlantic Copper convocan los VII Premios de Estudios Onubenses 'La Rábida'

  • La UNIA y la Cátedra Fundación Atlantic Copper han convocado la VII edición del Premio de Estudios Onubenses 'La Rábida', que está dotado con 3.000 euros y la inclusión del trabajo en el catálogo de publicaciones de la Universidad.
Sede De La UNIA En La Rábida (Huelva)
Sede De La UNIA En La Rábida (Huelva)
Europa Press/Archivo
Sede De La UNIA En La Rábida (Huelva)

Según informa la UNIA en un comunicado, los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 21 de enero a nivel individual y también de manera colectiva, como son grupos de investigación. En esta convocatoria podrán participar investigadores, profesores y alumnos que hayan estado vinculados a la UNIA en cualquiera de sus programaciones académicas.

Los trabajos versarán, de manera prioritaria, sobre algún aspecto de la realidad onubense y en áreas coincidentes con los ejes temáticos preferentes de la Universidad Internacional de Andalucía: medioambiente y sostenibilidad, turismo, ordenación del territorio y desarrollo local sostenible, cooperación y relaciones internacionales, biomedicina y biotecnología, nuevas tecnologías, innovación educativa y pensamiento crítico.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a incentivar la investigación en el ámbito universitario onubense. Asimismo, los trabajos deberán ser inéditos, no premiados en cualquier otro concurso o convocatoria.

El jurado, que valorará de manera prioritaria la dimensión cualitativa y la originalidad de los trabajos presentados, podrá someterlos a revisión con herramientas informáticas anti plagio. También podrá conceder uno o dos accésits para distinguir los proyectos finalistas de mayor calidad, aunque éstos no llevarán premio en metálico. Igualmente, los miembros del jurado podrán declarar el premio desierto.

Los trabajos deberán ser presentados o enviados por correo postal certificado a la siguiente dirección: Fundación Atlantic Copper. Avenida de Francisco Montenegro, s/n. 21001 Huelva. Para ser aceptados la fecha del matasellos o certificación de salida podrá ser hasta el día 21 de enero de 2019.

Para más información consulta las bases publicadas enhttps://www.unia.es/atlantic-copper/actividades/bases-de-la-vii-edicion-de-premio-de-estudios-onubenses-la-rabida

Mostrar comentarios

Códigos Descuento