'New Order', nueva confirmación para la undécima edición del 'Low Festival'

  • La banda británica encabezará el cartel en el que ya reflejan otros grupos como Foals, Bastille y Vetusta Morla.
  • El festival se celebrará los días 26, 27, y 28 de julio de 2019 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.
  • Los abonos para ver al grupo "leyenda de la música independiente" están disponibles hasta el jueves.
'New Order' en una actuación en el festival 'EXIT' en 2012.
'New Order' en una actuación en el festival 'EXIT' en 2012.
WIKIPEDIA
'New Order' en una actuación en el festival 'EXIT' en 2012.

'New Order' encabezará la próxima edición del festival benidormense 'Low Festival', que se celebrará del 26 al 28 de julio de 2019 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

La banda británica se une a artistas ya confirmados como 'Foals', 'Bastille' y 'Vetusta Morla' entre otros, "uno de los sueños de la organización" de este evento musical, según ha señalado a travñes de un comunicado el equipo que trabaja para que sea posible.

Aunque se desconocen los temas que el grupo ofrecerá al público, son muchos sus grandes éxitos: 'Age of consent', 'Blue Monday', 'Crystal' o 'Bizarre love Triangle' les han elevado a "leyenda de la música independiente".

De ellos es característico unir la oscuridad del post-punk con los arreglos bailables del synthpop o el dance-rock. A pesar del camino arriesgado, "han sabido mantener su vigencia con el paso de los años", señala el comunicado del equipo de 'Low Festival'.

Su último álbum de estudio, 'Music Complete' (Mute, 2015) fue calificado por la prensa como uno de los mejores discos de su carrera, conteniendo su aproximación más cercana -y certera- a la pista de baile en décadas. 'Restless', 'Plastic' o 'Tutti Frutti' son desde entonces algunos de los temas más celebrados por sus seguidores en directo.

De esta forma, el concierto de New Orden en 'Low Festival' "promete estar a la altura de esos momentos mágicos que ofrecieron años atrás otros artistas como 'Pixies', 'Portishead' o 'The Chemical Brothers'". 

Para no perdérselo será necesario contar con el abono de tres días que ya se encuentra a la venta desde 54 euros hasta el jueves en la web del festival (www.lowfestival.es) y Eventbrite. También hay disponibles abonos VIP (115 euros) y VIP Pool (170 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento