Sucesos.- Detenido por herir y robar a un empresario al cierre del pub que regenta en Marbella

  • Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en el municipio malagueño de Marbella a un hombre de 30 años y nacionalidad española por supuestamente asaltar a un empresario al cierre del pub que regenta en la citada localidad.
Coche policía nacional
Coche policía nacional
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Coche policía nacional

Al parecer, el investigado abordó a la víctima en su vehículo, le hirió con un arma blanca en un antebrazo y le robó la recaudación del día, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron el día 7 de diciembre, en torno a las 04.15 horas, en la localidad marbellí. Según las pesquisas, el empresario fue sorprendido al subirse a su vehículo por un hombre que abrió la puerta del coche y, esgrimiendo un arma blanca, le pidió el dinero.

En un forcejeo, el asaltante le propinó una puñalada en un antebrazo y le cortó el asa del bolso que llevaba colgado para arrebatárselo. Tras las pesquisas, agentes de la Policía Nacional localizaron este fin de semana al presunto responsable de los hechos, un vecino de la zona que había acudido alguna vez al establecimiento de la víctima.

El investigado ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia. Por su parte, la víctima tuvo que ser atendida en un hospital de la localidad por las lesiones que presentaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento