Patrick Dempsey y Ellen Pompeo
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'. ANATOMIA DE GREY

La historia que vivieron Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en Anatomía de Grey parece que va más allá de la pequeña pantalla. O la no historia, mejor dicho.

Los que fueran marido y mujer en la ficción, ahora ni se hablan. Así lo ha confesado la actriz, que ha revelado que llevan sin dirigirse la palabra desde 2015, año en el que él abandonó la serie. En ese momento, el personaje de Pompeo era su esposa y estaba embarazada de su tercer hijo.

En una entrevista para Red Table Talk, el programa de Facebook, Pompeo cuenta que "no hemos hablado desde que abandonó la serie".

La actriz justifica así que no hablen desde que él abandonó la serie: "Normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie porque la serie te quita mucho tiempo de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres fuera del show. Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendré un hueco en mi corazón para Patrick".

Sin embargo, cuenta, "no tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles".