Javier Bardem
El actor Javier Bardem, en la 71ª edición del Festival de Cannes. GTRES

Javier Bardem y Salma Hayek forman parte del reparto de la nueva película de la directora británica Sally Potter, cuya producción ha comenzado ya y se desarrollará en España y Estados Unidos, informó este lunes el medio especializado Deadline.

Junto a Bardem y Hayek figuran en el notable elenco de esta cinta, todavía sin título, los actores Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.

La película sigue a un padre (Bardem) y una hija (Fanning) durante 24 extrañas horas en las que el hombre experimenta diferentes vidas paralelas que le llevan a lugares como México o Grecia.

La filmografía de la veterana realizadora Sally Potter incluye cintas como Orlando (1992) o The Party (2017).

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto por No es país para viejos (2007), Bardem ha presentado este año Todos lo saben, película del cineasta iraní Asghar Farhadi y en la que comparte escenas con su esposa Penélope Cruz.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por Frida (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Hayek incluye también las películas Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017).