Consultar el horóscopo de hoy: martes 11 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 11 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Está a punto de producirse algún cambio importante en tu vida que te hará salir de tu zona de confort. Al principio te sentirás un poco perdido y no sabrás bien qué hacer, pero poco a poco las piezas irán encajando e irás encontrando tu sitio. Confía plenamente en el proceso de la vida.

Tauro

Tu capacidad de autocontrol estará hoy bajo mínimos y estarás a punto de salirte de tus casillas debido al comportamiento de otra persona. Si llegas a perder las formas, lo mejor será que pidas perdón: los demás no tienen la culpa de tus cambios de humor. Sé racional y procura mantener la calma.

Géminis

Alguien podría comportarse de un modo algo déspota contigo y abusar de tu confianza y no debes permitirlo. Recuérdale las veces que haga falta que tú no has hecho nada malo y que no ofende quien quiere si no quien puede. Defiende tu inocencia.

Cáncer

Hoy tendrás motivos de celebración: al fin dará sus frutos algo por lo que has estado luchando durante mucho tiempo. Y casi instantáneamente, se abrirán ante ti nuevas oportunidades si aceptas los regalos que te irá dando la vida. Mereces todo lo mejor. Deja que todo fluya.

Leo

Tu relación de pareja no anda en su mejor momento, pero por más que te esfuerzas para recuperar lo que un día os unió, más parece que os distanciáis. Deja de esforzarte y empieza a ser tú mismo. A veces las cosas son más complicadas en tu cabeza que en la realidad.

Virgo

Estás sobradamente cualificado para tu trabajo, pero eso no quiere decir que no puedas aprender cosas nuevas y seguir mejorando. A veces no escuchas las opiniones de los demás y así te pierdes valiosas oportunidades. Atento hoy a todo lo que diga un compañero al que no sueles tener en cuenta.

Libra

Todo lo que hagas hoy será un éxito gracias al influjo de poderosas energías que estarán de tu lado. También harás contactos nuevos y tal vez organices un viaje por motivos de trabajo. Se te darán bien las relaciones sociales y te sentirás alegre y pletórico. Una jornada inmejorable.

Escorpio

El amor llegará en el momento menos esperado, pero debes permanecer atento y estar dispuesto a conocer a gente nueva. Si te quedas encerrado en ti mismo, no podrás reconocer a esa persona que está destinada para ti. Ábrete a toda la magia de la vida.

Sagitario

No seas inseguro y atrévete a expresar tus opiniones en el trabajo. Si no dices lo que verdaderamente piensas estarás privando a los demás de valiosas ideas que realmente pueden ayudar a tu empresa a prosperar. Ignora a los que te tienen envidia. No merecen tu atención.

Capricornio

Serás testigo de una discusión en el trabajo, pero debes mantenerte al margen. Se tratará de un conflicto que viene de lejos y que esconde viejas rencillas que no vas a poder entender. Céntrate en conversaciones agradables con algunas de las personas que tanto te valoran.

Acuario

No has encontrado al comprador perfecto para algo que quieres vender desde hace tiempo. Las prisas no son buenas compañeras en el negocio que ahora te traes entre manos. Encontrarás a la persona idónea en el momento idóneo: ni antes ni después.

Piscis

Te está superando un asunto familiar en el que algunas personas, según tu criterio, se están comportando de forma muy injusta. Es hora de que aceptes la realidad de lo que está sucediendo: de otro modo, estarás permanentemente en conflicto. Sé práctico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento