Un fallecido y tres heridos en una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la N-121-A

  • Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada este lunes por la tarde en la carretera N-121-A.

El suceso ha tenido lugar a las 19.35 horas en el punto kilométrico 49 de la vía, a la altura de la gasolinera que se encuentra entre Santesteban y Sunbilla, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra.

El accidente ha consistido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos. Inicialmente, se ha producido un choque frontal entre dos vehículos contra los que posteriormente han colisionado otros dos que circulaban por la vía.

En el siniestro ha fallecido una persona, de la que no se han facilitado datos, y otras tres han resultado heridas. Un hombre de 35 años ha sufrido un traumatismo abdominal agudo y su estado es grave, mientras que el estado de los otros dos heridos, una mujer de 35 años y un hombre de 20, es menos grave.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Oronoz, además de dos equipos médicos, dos ambulancias convencionales, una ambulancia medicalizada y la Policía Foral.

La carretera ha quedado cortada al tráfico hasta que se han evacuado los heridos y movilizado los vehículos y se ha dado paso alternativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento