Abrigos para perdurar en el tiempo: ¿cuál es el que mejor te sienta en invierno?

La estilista Emili Sindlev con un abrigo de pelo azul durante la Semana de la Moda de Nueva York.
La estilista Emili Sindlev con un abrigo de pelo azul durante la Semana de la Moda de Nueva York.
GTRES

Los abrigos son la esencia de los looks inviernales, capaces de transformarse, realzar y darle un giro al outfit en un instante. Vía libre a la imaginación: un abrigo en color camel ilumina un atuendo totalmente en azul y realza los matices de un look azulmarino.

Las piezas en negro pone el broche de oro al mini vestido de noche; el abrigo de lana va perfecto a ese estilismo de fin de semanacon vaqueros y jersey, mientras que los colores pastel dan ese toque de color a las frías tardes de invierno.

Es difícil cansarse de coleccionar abrigos en todos los colores, telas y volúmenes.

Color camel

El indiscutible rey de los abrigos ya que es una inversión de cara a los inviernos. Opción de Zara con cierre cruzado y con bolsillos frontales.

Zara
Zara

Tonos pastel

Rosa, verde aguamarina, celeste... perfecto para usar al final del invierno, cuando la primavera se acerca. Pull&Bear tiene este abrigo cocoon en dos colores.

PULL&BEAR
PULL&BEAR

Jaspeado

Gracias a este tipo de estampado nos salimos un poco de lo habitual.Mango tiene un abrigo de corte midi elaborado en tejido mezcla de lana color azulmarino.

Mango
Mango

Masculino

Corte clásico y en línea recta: el abrigo con estampado de cuadros y de estilo masculino es un básico para ir todos los días a la oficina. Fabuloso con escotes amplios, camisas e incluso con vestidos largos. H&M tiene un modelo hasta la rodilla en tejido con lana en la trama, cuello, solapas de muesca y cinturón de anudar.

H&M
H&M

Plumas

Más informal y deportivo, un plumífero siempre tiene hueco en el armario. De Canadian Classics, el abrigo es de tejido impermeable, transpirable y ultraligero.

Plumas
Plumas

Reversible

Una opción cómoda, elegante y calentita son los abrigos capa. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, los usa bastante. Üterque tiene un abrigo-capa confeccionado en una mezcla de lana con diseño ligeramente acampanado y de cuello solapa oversize.

UTERQUE
UTERQUE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento