IME arranca un nuevo programa de actividades para adultos en Son Moix, Germans Escalas y S'Estel con más de 180 clases

  • El Instituto Municipal del Deporte (IME) iniciará en enero un nuevo programa de actividades dirigidas (PAD) en Son Moix, Germans Escalas y S'Estel con un total de 180 clases semanales dirigidas principalmente a adultos.
IME arranca un programa de actividades en Son Moix, Germans Escales y S'Estel
IME arranca un programa de actividades en Son Moix, Germans Escales y S'Estel
CORT
IME arranca un programa de actividades en Son Moix, Germans Escales y S'Estel

Según ha informado Cort en un comunicado, el PAD es un sistema abierto y flexible de actividades que incluirá todas las actividades de fitness y de aquagym de las tres instalaciones mencionadas, así como el acceso libre a las nueve piscinas y a los cinco gimnasios de los polideportivos municipales.

Este modelo, que hasta ahora solo se ofrecía en S'Estel con 38 horas de clase semanales, permitirá a los usuarios elegir entre 17 actividades diferentes, sin listas de espera, y comenzará con una oferta e 189 horas de clase semanales en los tres polideportivos. Así, se incrementan 151 horas de actividad a la semana y se amplía a dos instalaciones más.

Asimismo, la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha explicado que estas clases están dirigidas a personas mayores de 15 años y tiene como principales objetivos "mejorar el servicio de actividades dirigidas, facilitar la flexibilidad horaria e incrementar la oferta deportiva a los usuarios.

En cuanto al precio, las personas empadronadas pagarán una cuota mensual de 48 euros, aunque también se podrá renovar por un periodo de dos meses consecutivos con un precio de 88 euros o de tres meses consecutivos por 122 euros.

Además, las personas mayores de 65 años podrán disfrutar de descuentos del 90 por ciento, en horario de 08.00 a 17.00 horas, y también podrán disfrutar de este descuento las personas con discapacidad o los pensionistas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento