Los Javis en 'Planeta Calleja'
Los Javis en 'Planeta Calleja'. CUATRO

La pareja conocida como los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, acudió el pasado domingo al programa de Jesús Calleja Planeta Calleja.

En él, los profesores de la academia de OT compartieron determinados aspectos de su infancia. Javier Ambrossitambién reveló que él utiliza el apellido de su madre mientras que su hermana, la actriz Macarena García, usa el de su padre.

Su madre se quedó embarazada siendo una adolescente, y sus padres se separaron después de que naciera su hermana. El actor explica que le afectó mucho su separación: "creo que casi todo lo que me pasa ahora psicológicamente es de esa época."

Javier Calvo es sobre todo conocido por la serie Física o Química. Asegura que su abuela es la que les ha inspirado en la creación de la serie Paquita Salas, de la que ambos son autores.

Los escritores de La Llamada se llevan 7 años de diferencia. Comenzaron como mejores amigos hasta que se convirtieron en pareja.

Al comienzo del programa, cuando llegaron a Benerés, una ciudad de la India, se encontraron con un bebé muerto en el río. "Algunos cadáveres se tiran al río atados con una cuerda, pero ésta se suelta, y suben a la superficie" explica el presentador.

Después de ver la quema de cadáveres realizada en esta ciudad, los jóvenes quedaron impresionados. "Es lo más fuerte que he visto en mi vida", comentaba Calvo.

Al ver la gran cantidad de cadáveres a orillas del río Ganges, la reflexión de Javier Ambrossi fue: "si vamos a terminar así, vive". Javier Calvo por otro lado se agobió al ver tantos cuerpos juntos.

Además, en el viaje a la India, Calvo tuvo muchas ganas de hacer sus necesidades y tuvieron que parar a orillas del río Ganges.

Ambrossi aseguró que Javier Calvo le da la alegría que necesita. En la última parte del programa tuvieron que interpretar una obra en indio que aprendieron en una hora.

Ver esta publicación en Instagram

El domingo se emite nuestro Planeta Calleja. Una de las mayores aventuras de mi vida. Gracias @jesuscallejatv, @danilora y a todo el equipo. Deseando verlo.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el7 Dic, 2018 a las 3:48 PST