Natalia Troya cesa como directora insular de Seguridad Vial y asume Atención a la Dependencia del IMAS

  • La hasta ahora directora insular de Seguridad Vial y Actividades Clasificadas del Consell de Mallorca, Natalia Troya, ha tomado posesión este martes como nueva directora de Atención a la Dependencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
Natalia Troya toma posesión de su nuevo cargo en el IMAS
Natalia Troya toma posesión de su nuevo cargo en el IMAS
CONSELL DE MALLORCA
Natalia Troya toma posesión de su nuevo cargo en el IMAS

De este modo, Troya deja su cargo en el departamento de Territorio e infraestructuras y se integra dentro de Bienestar y Derechos Sociales.

Troya ha tomado posesión de su nuevo cargo ante el presidente del Consell, Miquel Ensenyat y la presidenta y el vicepresidente del IMAS, Margalida Puigserver y Javier de Juan.

Nacida en 1979, Troya es Diplomada en Relaciones Laborales por la UIB, y Licenciada en Derecho por la Universidad Nebrija (Madrid), además de disponer de la titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Inició su carrera política el 2003 en Son Servera, como concejal en la oposición por el Partido Socialista (2003-2007). Ha sido Jefe de Relaciones Públicas del Govern (2007-2011); concejal de Urbanismo, Personal y Comunicación, en el Ayuntamiento de Son Servera (2011-2015) y alcaldesa del Ayuntamiento de Son Servera (2015-2017).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento