Supera.- Lora del Río ejecutará mejoras en cinco colegios con el Plan Supera

  • El Ayuntamiento del municipio sevillano de Lora del Río ha sacado a licitación las obras de mejora de cinco colegios de la localidad, que contarán con un presupuesto aproximado de 70.000 euros, financiados con el Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Según señala los pliegos del proyecto, recogidos por Europa Press, las obras se desarrollarán durante unos seis meses en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Miguel de Cervantes', 'San José de Calasanz', 'Virgen de los Reyes', 'Virgen de Setefilla' y San Isidro'.

En ellos, se llevarán a cabo reparaciones en elementos deteriorados y la reforma integral de distintos servicios para dotarlos de servicios adaptados y renovar sus instalaciones.

Además, en el 'San José de Calasanz' se dota al comedor del 'office' necesario para el catering, consistente en el acondicionamiento de las paredes con alicatado, encimera con pila y dotación eléctrica para los distintos electrodomésticos.

En el 'Miguel de Cervantes', en el 'Virgen de Setefilla' y en el San Isidro' se reformarán de forma integral los servicios, mientras que en el 'Virgen de los Reyes' se actuará en el pasillo entre la pista y la fachada del edificio para que no sea peligroso el juego, ya que actualmente está a una cota inferior, a la par que se realizan obras de accesibilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento