Jerez lidera la ocupación en el puente de la Inmaculada en la provincia con más del 82 por ciento

  • La ocupación hotelera en Jerez de la Frontera (Cádiz) durante el puente de la Inmaculada se ha cerrado con un 82,72 por ciento de media, haciendo que sea la localidad de la provincia que más ocupación registró las jornadas de jueves, viernes y sábado, seguida de Cádiz capital con un 82,66 por ciento.
Calles de Jerez alumbradas por Navidad
Calles de Jerez alumbradas por Navidad
AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Calles de Jerez alumbradas por Navidad

Según los datos de la Federación de Hostelería de la provincia de Cádiz (Horeca), recogidos por Europa Press, el sábado fue el día que mayor ocupación se registró, alcanzando el 90,88 por ciento en Jerez y el 84,91 por ciento en Cádiz. En esta jornada, la localidad de El Puerto de Santa María fue la segunda que mayor ocupación registró, con el 87,21 por ciento.

Por su parte, en la comarca del Campo de Gibraltar la ocupación en Algeciras alcanzó el 68,27 por ciento de media, siendo el viernes, con más de 72 por ciento, la jornada del puerto que mayores datos registró.

La ciudad de Jerez, que ofrece un calendario de 'zambombas' cada finde semana o jornada festiva ha sido la localidad que más ocupación ha registrado durante todo el puente, además de presentar un aspecto en calles y terrazas de bares de lleno casi absoluto.

La ocupación se ha mantenido en términos similares con respecto al año 2017, cuando el puente de la Constitución con la Inmaculada tuvo un día más y registró una media de 79,98 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento