Vallsur dará 10 euros a Cruz Roja por cada kilo de caramelos que entreguen los niños en una urna gigante

  • Vallsur participará en las cabalgatas de Navidad en Valladolid y llevará a cabo una campaña solidaria en la que los niños podrán llevar sus caramelos a una urna gigante en el centro comercial y por cada kilo recaudado donará diez euros a Cruz Roja Infantil.
Vallsur
Vallsur
VALLSUR
Vallsur

Esta iniciativa, que organiza Vallsur junto con la Agencia Markniac, comenzará el sábado 15 de diciembre con la cabalgata de Papá Noel, en la que todos los caramelos que recojan los niños los podrán llevar a una urna gigante que estará situada en el centro comercial entre el 16 y el 23 de diciembre en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Con este gesto, recibirán un diploma de generosidad y podrán participar en un sorteo, que se realizará el día 26 de diciembre, de cuatro plazas para salir en la carroza que Vallsur tendrá en la cabalgata de Reyes.

Del mismo modo, todos los niños que recojan los caramelos que se tiren desde la carroza Vallsur podrán llevarlos desde el día 7 al 13 de enero, en horario de 17.00 a 21.00 horas, a la urna del centro comercial, según han informado fuentes del centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, también se podrán llevar el diploma de generosidad y además participar en otro sorteo, que se celebrará el 14 de enero, de cuatro cestas valoradas cada una en 100 euros y que contendrán distintos artículos infantiles.

Para poner el broche final, el día 14 de enero se llevará a cabo el recuento de los caramelos que se hayan llevado a Vallsur y por cada kilo de caramelos recogido, se donarán 10 euros a Cruz Roja Infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento