Harry Redknapp
Harry Redknapp en 'I'm a Celebrity'. JAMES GOURLEY / ITV / REX / SHUTTERSTOCK

Entrenó a equipos como el Birmingham City, el Tottenham o el Portsmouth en la liga inglesa y a pesar de sus éxitos deportivos su gran victoria ha llegado años después, en un reality de la televisión británica.

El entrenador de fútbol Harry Redknapp se ha proclamado ganador del programa I'm a Celebrity, de la televisión inglesa ITV. Se trata de un reality similar a Supervivientes, en el que personajes conocidos conviven y pasan pruebas de superviviencia en medio de la selva australiana.

Redknapp, con sus maneras naturales y auténticas se impuso a diez contrincantes del mundo del 'famoseo' y se ha convertido, haciendo honor al nombre del programa, en una celebridad mediática, además de en la sorpresa de esta edición.

"Mis nietos estarán saltando por la sala de estar ahora. Estarán muy emocionados", decía el entrenador al saberse ganador de un concurso que aseguraba no haber visto nunca.

Según recoge la BBC, el entrenador confesó que actualmente llevaba una "vida hogareña muy feliz", y aunque el fútbol puede ser un "negocio solitario" aseguró que el programa le "enseñó a reír de nuevo".

Para proclamarse campeón Harry Redknapp ha tenido que pasar pruebas como pelear con los ojos vendados, escalar, cubrirse por completo de melaza, comer cosas como cucarachas, arañas, ojos de cabra y pene de toro y soportar las inclemencias de la selva durante 23 días.