Coche de la Policía Local
Coche de la Policía Local EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo

Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, el suceso se produjo durante la madrugada del pasado lunes 3, cuando el propietario de un taller avisó al 092 para alertar de un robo en el interior de su establecimiento.

El dueño del negocio tuvo conocimiento de esto a través de un sistema de videovigilancia instalado en su taller, por el que observó a un hombre que había accedido al mismo y estaba apilando baterías con la intención de sustraerlas.

Así las cosas, una patrulla de la Policía Local llegó de inmediato al lugar, en compañía del propietario, de forma que localizaron al citado varón, que caminaba trasladando las baterías sustraídas sobre un carrito.

Tras detenerlo, el varón fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial. El Ayuntamiento ha apuntado la circunstancia de que este mismo varón había estado varias veces en la tarde anterior a este suceso, logrando sustraer otras tantas baterías del interior del taller.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.