Coche patrulla de Guardia Civil
Coche patrulla de Guardia Civil GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que el suceso se produjo sobre el mediodía del pasado viernes en el citado término municipal, y el fallecido es un varón de 71 años de edad vecino de Mancha Real (Jaén).

La investigación por este suceso se mantiene abierta sin que hayan trascendido más datos por el momento, según han informado las mismas fuentes, que han precisado que se descarta que se trate de un accidente laboral.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que tuvieron noticia de este suceso este pasado viernes tras recibir una llamada del forense, que solicitaba la presencia de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

Por ello, desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, quienes ya tenían conocimiento de este suceso, y que apuntaron al teléfono de emergencias que el cadáver se encontraba bajo un vehículo que no estaba accidentado.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 15,00 horas del viernes, tras lo que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Consulta aquí más noticias de Jaén.