Colegio Trueba
Colegio Trueba COLEGIO TRUEBA

El premio, concedido por Euskalit, identifica también a las organizaciones más avanzadas en gestión para que sirvan de estímulo entre sus usuarios, clientes, trabajadores, accionistas y proveedores, según ha destacado el centro.

El galardón será entregado en una gala especial en el Palacio Euskalduna de Bilbao. De este modo, además del Colegio Trueba, la cita congregará a otras 15 organizaciones vascas con diferentes reconocimientos de calidad a sus procesos de gestión.

La 'A de Oro' supone el máximo reconocimiento en Euskadi a lasprácticas de Gestión Avanzada. Para acceder a este galardón es necesariohaber alcanzado en años previos el Reconocimiento de Oro de Euskalit ysuperar igualmente una evaluación externa específica en un elemento degestión concreto: Estrategia, Clientes, personas, sociedad o innovación.

El propósito de estos reconocimientos es doble. Por una parte, identificar a las organizaciones más avanzadas en gestión para que sirvan de estímulo y referencia a otras, además de con sus usuarios, clientes, trabajadores, accionistas y proveedores. En segundo lugar, supone reconocer públicamente el esfuerzo realizado por estas organizaciones y el grado de avance de su gestión que han alcanzado.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.