Cartel xocolatada Navidad
Cartel xocolatada Navidad CORT

Según ha informado Cort en un comunicado, esa Mesa de Convivencia está formada por una quincena de entidades y servicios municipales del Arenal, tanto del Ayuntamiento de Palma como del Ayuntamiento de Llucmajor.

Así, durante el evento habrá diversas actividades para niños y jóvenes, y diversos talleres como ahora decoración de Navidad ofrecidas por las mismas entidades y servicios que forman parte de esta mesa de trabajo.

La actividad se enmarca también en el proceso participativo de remodelación de la plaza dels Nins del Arenal, impulsado por el Distrito Playa de Palma y Plan de Sant Jordi, para convertir la plaza en un espacio de encuentro y convivencia intercultural e intergeneracional de los residentes del barrio.

Muchas de estas actividades, como la misma 'xocolatada', se han podido llevar a cabo gracias a la implicación de la Mesa por la Convivencia del Arenal, el Distrito Playa de Palma y Plan de Sant Jordi y la participación de vecinos del Arenal con ganas de construir un barrio mejor.