La Expo ofrecerá más de 5.000 espectáculos gratuitos repartidos en 13 escenarios

  • Sólo cobrará entrada en el Palacio de Congresos.
  • Habrá una fiesta del fuego, otra dedicada a la mujer y otra a los mayores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
Recreación del espectáculo nocturno Iceberg.
Recreación del espectáculo nocturno Iceberg.
Recreación del espectáculo nocturno Iceberg.
La Expo ofrecerá más de 5.000 espectáculos gratuitos en los 13 escenarios que se habilitarán en Ranillas. La programación cultural de la muestra tiene un presupuesto de 40 millones de euros, de los que seis se utilizarán para representar cada noche el espectáculo Iceberg. Sinfonía Poético Visual en el Ebro.

Habrá espacio para juegos infantiles, espectáculos musicales de pequeño formato (dirigidos a unas 200 personas), intervenciones artísticas, danza, teatro, cabaret y música electrónica y espectáculos de calle, como la cabalgata del Circo del Sol que desfilará todos los días. Además, durante los 93 días de Expo, se celebrarán tres grandes fiestas, dedicadas al fuego, la mujer y los mayores.

El Palacio de Congresos será el único escenario de pago dentro del recinto. Tendrá capacidad para unas 7.000 personas y ofrecerá los grandes espectáculos de la muestra, con entradas entre los 20 y los 30 euros.

Fuera de Ranillas, la Expo tiene previsto organizar otros conciertos de masas, también de pago, que se trasladarán a La Romareda o la Feria de Muestras.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento