Penélope y Mónica Cruz repiten como diseñadoras de Mango

  • La firma española ha depositado por segunda vez su confianza en las hermanas Cruz para diseñar la colección Primavera/Verano 08.
  • Los nuevos diseños de Penélope y Mónica Cruz muestran tres tendencias donde abundan los bordados y los volantes.
  • Mango prepara para marzo el lanzmiento de 'HE': su primera línea de hombre de estilo casual y urbano.
La actriz Penélope Cruz posa con uno de sus diseños para Mango.
La actriz Penélope Cruz posa con uno de sus diseños para Mango.
MANGO
La actriz Penélope Cruz posa con uno de sus diseños para Mango.

Penélope y Mónica Cruz vuelven a unirse en cuerpo y alma para presentar su segunda colección como diseñadoras y repetir como imagen de la nueva campaña de Mango.

Tras el éxito de la temporada Otoño/Invierno 07, la firma española ha vuelto a depositar su confianza en las hermanas Cruz que vuelven a transmitirnos su estilo y personalidad con su colección Primavera/Verano 08.

A diferencia de la anterior, que constaba de 31 piezas y presentaba dos estilos, uno urbano y otro para la noche, su nueva colección contiene 38 piezas y muestra tres tendencias. Dentro de la retro-marinera se encuentran diseños donde se mezcla la estampación floral romántica.

Por otro lado, red carpet está enfocada hacia el mundo de la noche con distintos vestidos creados para cada ocasión.

Finalmente, en la tendencia californiana se pueden encontrar prendas más veraniegas con faldas de volantes y vestidos largos estampados.

La nueva colección de Penélope y Mónica Cruz tiene un marcado aire floral y romántico donde abundan los volantes y bordados. Además, incluye un apartado de jeans y diversos accesorios, tales como zapatos, diademas, gorros y sombreros.

También habrá Mango para ellos

Por otra parte, Mango lanzará en marzo la que será su primera colección de hombre HE compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano que estará disponible sólo en algunas tiendas.

La imagen de la campaña correrá a cargo del modelo vasco Jon Kortajarena, que representa fielmente al hombre que HE quiere vestir. El acrónimo que da nombre a esta colección esconde la expresión latina Homini Emerito, que significa "hombre que disfruta de una recompensa debido a sus méritos".

Una colección de prendas trabajadas compuesta por camisetas, chalecos, pantalones, jeans y bañadores sobre todo en tonos blancos, beiges, grises, azules y caquis. También habrá hueco para los accesorios, como bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol, sandalias y calzado de sport.

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