Desalojados durante media hora un centenar de personas del hotel Avenida de San Sebastián por un incendio en una caldera

  • Alrededor de 115 personas, entre clientes y trabajadores del hotel Avenida de San Sebastián, han tenido que ser desalojados esta madrugada durante algo más de media hora por un pequeño incendio en una caldera, según han informado fuentes de la Ertzaintza y de Bomberos a Europa Press.

Los hechos han ocurrido sobre las tres y cuarto de la madrugada cuando se ha iniciado un pequeño fuego en una de las calderas del hotel, ubicado en el Paseo de Igeldo.

Al lugar, han acudido efectivos de la Ertzaintza que han procedido a desalojar a alrededor de medio centenar de personas. Por su parte, los Bomberos han sofocado el fuego que se había originado en el sotano y han procedido a ventilar el espacio dado el humo provocado en el incendio.

Momentos antes de la cuatro de la madrugada, las personas desalojadas han podido regresar al hotel, donde no se han producido daños, salvo en la caldera donde se ha iniciado el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento