El avatar de Gaspar Llamazares quema una foto de la Familia Real en YouTube

  • En el corto animado 'Sin IU no soy nada'.
  • También aparecen Rajoy, Zapatero y Ana Botella.

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, quema a través de su avatar en el mundo virtual de Second Life una foto de la Familia Real en el corto animado 'Sin IU no soy nada', que la organización ha estrenado este martes en su espacio de YouTube. Un diploma a Mariano Rajoy por sus conocimientos sobre cambio climático firmado por su primo también es pasto de las llamas.

En el corto, de seis minutos de duración, aparece el candidato del PP, Mariano Rajoy, caracterizado como una ama de casa, fumando un puro, mientras en la radio se escucha a la concejala del PP en Madrid, Ana Botella, con su explicación sobre el matrimonio entre homosexuales, las peras y las manzanas.

Tras esta primera parte, comienza otra titulada 'El viaje de Zapatero al centro'. Ambientado con una conocida canción de Pimpinela, se ve a Rajoy melancólico, añorando a José María Aznar.

En ese momento, llega Zapatero con un ramo de rosas rojas. Rajoy pisotea en ramo de rosas y bebe de una botella de vino con la foto de Aznar hasta caer borracho. Al caerse, provoca un incendio en su casa con el puro. Entonces Zapatero saca a la calle a Rajoy e intentar reanimarle incluso haciéndole el boca a boca.

Entonces ese momento se ve cómo en la casa las llamas se acercan a una foto de la Familia Real y a un diploma por conocimientos en cambio climático firmado por 'El Primo'. Los cuadros son rescatados de las llamas por Zapatero, que los saca a la calle junto al cuerpo inmóvil de Rajoy.

Comienza aquí la tercera parte, 'Muchos kilómetros a la izquierda', en la que Llamazares escucha a lo lejos los gritos de Zapatero y, al llegar al lugar donde está Rajoy tendido en el suelo, ve los carteles de la Familia Real, subir los impuestos a los ricos y el diploma por cambio climático. Saca un mechero y los quema.

Después arroja a Rajoy dentro de una ambulancia. Se acerca a Zapatero y, con un embudo, le mete por la boca una gran cantidad de 'izquierdina', un medicamento con la apariencia del Frenadol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento