Una pasarela de moda en la estación de Chamartín de Madrid

  • Hasta el jueves en el Metro de Chamartín de Madrid.
  • La pasarela es un billete de metro con música de DJ.
  • Los diseñadores son madrileños.

Justo después de Cibeles, hoy se ha inaugurado la primera edición de la Pasarela OFF en el vestíbulo de la estación de Metro de Chamartín de Madrid. Una iniciativa con la que se quiere impulsar a los jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid.

Esta pasarela, que nace con el espíritu de convertirse en el centro de la moda joven de Madrid tendrá desfiles durante tres días. Hasta este jueves día 21, doce diseñadores presentarán sus colecciones: Hoet, Laurin 13, Yiyí Gutz, Suite 223, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín, Vanessa Soria Lima y sorprenderán a los madrileños que pasen por esta estación.

Los 20 modelos que desfilan , lo hacen por el reverso de un billete de metro de 20 metros de largo y un DJ pinchará la música en directo. Es la primera vez que una estación de metro se convierte en una gran pasarela de moda. Un escenario completamente innovador, urbano y alternativo como los diseños que acoge, que están inspirados en las temáticas más diversas como lo marino, la muerte, el Polo Norte o lo rústico y natural.

Se trata, en definitiva, de apuestas fuertes y muy diferentes con las que estos jóvenes diseñadores afincados en Madrid buscan abrirse camino en el mundo de la moda. Además, cada uno de ellos realizará un diseño en exclusiva para metro, que quedará reflejado en diferentes camisetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento