Beltrán Pérez: "El resultado del 2D lleva a Espadas al pánico e intenta resolver lo que no ha hecho en 4 años"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha afirmado que el resultado de las elecciones andaluzas ha llevado al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, a "un auténtico pánico", ya que intenta "solucionar en seis meses lo que no ha hecho en cuatro años".
Comparecencia de Beltrán Pérez
Comparecencia de Beltrán Pérez
PARTIDO POPULAR - Archivo
Comparecencia de Beltrán Pérez

En rueda de prensa, Pérez advierte que todo lo que se realiza "con prisas" suele dar como resultado "un error" y considera que Sevilla "ha perdido cuatro años con Espadas para alcanzar el futuro". "Espadas es el rey de la inactividad y del estancamiento en la ciudad, ya que no hace nada para no equivocarse", agrega.

Así, pone como ejemplo la propuesta para realizar una nueva ordenanza sobre el arbolado como sistema verde realizada por el gobierno de Espadas en el Comité Consultivo para la Gestión del Arbolado, las Zonas Verdes y el Paisaje de Sevilla. Explica que hace dos años que no se reunía esa mesa y "ahora lo hace a toda prisa".

"Hemos pedido el plan director dos veces ante el Pleno durante dos años, siendo aprobado además, y ahora habla de hacer una ordenanza. Eso demuestra que hasta ahora no tenía un plan para el arbolado", sentencia, tras insistir en que se lleva ya "cuatro años sin plan de tráfico, de arbolado o para la digitalización del Ayuntamiento". "Y así con todas las materias", advierte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento