Ortiz (PP) asegura que "siempre" ha dicho que no se va de Vejer y valora "ser concejal ahora y alcalde después"

  • El alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz) y candidato del PP en las pasadas elecciones a la Junta, Pepe Ortiz, ha afirmado que no ha dicho "nada distinto a lo dicho todo este tiempo", ya que, según ha asegurado, "siempre" ha dicho "al pueblo de Vejer" que no se va. Para ello, valora la posibilidad de "ser ahora concejal para después" volver a presentarse a las elecciones municipales como alcalde.
Pepe Ortiz con Pablo Casado en un acto de campaña
Pepe Ortiz con Pablo Casado en un acto de campaña
PP
Pepe Ortiz con Pablo Casado en un acto de campaña

En declaraciones a Europa Press, Ortiz ha señalado en este sentido que "depende de lo que vaya a negociar el PP con Ciudadanos". "Nosotros vamos a llevar a la negociación el cambio de ley y que los alcaldes puedan ser parlamentarios. No he cambiado mi opinión", ha añadido.

Además, Ortiz ha criticado que el PSOE, "y precisamente Irene García, critique algo que no se ha dicho ni se ha producido, cuando se presentó para alcaldesa de Sanlúcar y se fue para ser secretaria provincial del partido". "Irene García no es nadie para dar lecciones y lejos de estar atenta a los demás, que se preocupe de la situación de su partido", ha afirmado.

Finalmente, el alcalde de Vejer ha insistido en que "no" se va y que seguirá en la política local de su pueblo "contribuyendo a que el municipio y sus ciudadanos crezcan y estén en el lugar de privilegio que se merecen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento