Detenidos en Gijón dos conductores nóveles por delitos contra la seguridad vial

  • Ambos superaban casi cuatro veces la tasa de alcohol permitida.
  • Uno de ellos tiene 20 años y carné desde el viernes pasado.
  • El otro joven tiene 25 años y el carné desde hace un mes.
La Policía Local de Gijón detuvo a las 22.00 horas de ayer lunes a M.A.Z.B. de 25 años de edad y vecino de Gijón, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.  

 Según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa, fue un ciudadano quien alertó a la Policía Local de Gijón de que en las inmediaciones de la Cuesta del Cholo, un hombre estaba conduciendo un vehículo marca Renault 19, de forma temeraria. El vehículo, matrícula O-6593-AX, fue interceptado a la altura de la Comandancia de Marina, presentando su conductor síntomas de encontrarse ebrio.  

En las pruebas de alcoholemia practicadas arrojaron un resultado que casi multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol (0.89 mgr/l). El detenido tenía permiso de conducir desde el 18 de enero de este año.

 Asimismo, de madrugada, sobre las 4.00 horas agentes de la Policía local detuvieron a J.M.V.A. de 20 años de edad y vecino de Gijón, acusado también de un presunto delito contra la seguridad vial.  

  La Policía Local de Gijón, que había montado un control de alcoholemia en la calle Rodríguez Sampedro, practicó la prueba al detenido que circulaba con el vehículo matrícula O-0038-CK, arrojando un resultado que superaba el triple la tasa permitida (0.88 mgr/l).  

  En este caso el joven detenido tenía permiso de conducir desde el día 15 de febrero de 2008. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento