Puy du Fou
Puy du Fou EUROPA PRESS - Archivo

La plataforma es un recurso 'online' que permitirá conocer y consultar las ofertas de trabajo en el parque conforme se vayan produciendo; así como inscribirse, remitir datos y participar en los procesos de selección. Arranca este viernes con las primeras diez ofertas, algunas de empleo y otras de formación, ha informado la Junta en nota de prensa.

Actualmente, Puy du Fou España está reclutando siete perfiles para posiciones artísticas y técnicas para el espectáculo que comenzará el próximo 30 de agosto; entre ellas las de acróbatas, jinetes, bailarines y técnicos.

Los candidatos, que serán seleccionados entre los aspirantes en un casting en el mes de enero en la ciudad de Toledo, se incorporarán a un proceso de formación en el parque francés durante el próximo año. Entre los participantes de estas acciones formativas se seleccionarán los primeros coordinadores del espectáculo.

Según avance el proyecto, las ofertas de la plataforma se irán actualizando publicándose las solicitudes para los nuevos perfiles, a medida en que se vayan produciendo las necesidades de Puy du Fou España.

Todos los interesados en incorporarse al proyecto Puy du Fou tienen la oportunidad de consultar los perfiles requeridos en cada momento y, en su caso, inscribirse en la plataforma para poder participar en los procesos de selección.

Consulta aquí más noticias de Toledo.